Bienvenido al Portal de COQUEIROS

Este portal esta habilitado para integrar la informacion del Quickbooks, AURORA, y del SRI. Aceptaremos gustosos cualquier comentario o sugerencia.

Registrate

Los servicios del Portal

Los Coqueiros

HELADERÍAS COFRUNAT CÍA. LTDA. es la única empresa productora y comercializadora de SÚPER HELADOS LOS COQUEIROS, tradicional helado 100% ecuatoriano elaborado desde 1974 con las más selectas frutas de las diferentes regiones de nuestro país. LOS COQUEIROS se destacan por el exquisito sabor de todos sus productos, particularmente de su helado de coco que ha sido calificado por una gran cantidad de clientes como el mejor del Ecuador. LOS COQUEIROS son fabricados con ingredientes naturales de alta calidad armonizados en la receta especial de la señora Olguita Espinosa, visionaria y trabajadora mujer ecuatoriana que logró sacar adelante su negocio casero iniciado en Quito en el sector de La Jipijapa. Además, LOS COQUEIROS suman valor nutricional a la dieta diaria de sus clientes gracias a la fibra, vitaminas y minerales de sus ingredientes principales. El helado tradicional de LOS COQUEIROS viene en dos presentaciones:

Actualmente, se disponen de siete sabores de frutas naturales: coco, mora, naranjilla, taxo, guanábana, frutilla y mango; y, tres sabores clásicos: chocolate, vainilla y ron con pasas.

Productos

El helado tradicional de Súper Helados Los Coqueiros es un producto natural de sabor exquisito, que aporta una importante cantidad de fibra y vitaminas a la dieta diaria de quienes lo consumen, gracias a la calidad y cantidad de sus ingredientes primordiales: frutas naturales y leche pasteurizada. Por esto, Súper Helados Los Coqueiros es ¡El helado que alimenta! El helado tradicional de Súper Helados Los Coqueiros viene en dos presentaciones: COQUEIRO ORIGINAL: paleta individual grande de 110 g. COQUEIRO KIDS: paleta individual mediana de 60 g. Actualmente, se disponen en ambas presentaciones de seis sabores de frutas naturales: coco, mora, naranjilla, taxo, guanábana y frutilla, y tres sabores clásicos: chocolate, vainilla y ron con pasas. El empaque del helado tradicional de Súper Helados Los Coqueiros es fabricado con polipropileno bio-orientado laminado, material ideal para la conservación de productos alimenticios, y contiene la siguiente información: registro sanitario, tipo de producto, sabor, ingredientes, información nutricional, peso, precio de venta al público, fechas de elaboración y caducidad, número de lote y código de barras. Complementariamente, se tiene un helado tipo gemelo, COQUEIRO GEMELO, en la siguiente variedad de sabores: cereza, naranja, limón y tamarindo. Esta doble paleta tiene un peso de 115 g y está destinada al público que desea un helado que no contenga leche o que sea más económico. Solo el helado de tamarindo es elaborado con frutas naturales.